Nosotros

Bienvenidos a Casa 1810 Hotel Boutique

Cargada de historia y encanto Casa 1810 Hotel Boutique es una pieza central de estilo y sofisticación en el corazón de la ciudad colonial española de San Miguel de Allende, Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ubicado en un entorno tranquilo y a pocos pasos de las tiendas y restaurantes de la plaza central.

Nuestro hotel de 14 habitaciones combina una fusión única de la arquitectura y el diseño tradicional mexicano con la comodidad contemporánea brindando un servicio cálido y cordial.

Único hotel en San Miguel con vistas panorámicas espléndidas desde las terrazas de nuestro restaurant bar TRAZO.

Casa 1810 Hotel Boutique en San Miguel de Allende inspira los sentidos mientras calma la mente con un ambiente informal y un alojamiento de lujo incomparable.

Una vez dentro, se sentirá encantado por los espacios llenos de luz, las telas cálidas y de buen gusto así como los grandes ventanales que ofrecen un impresionante panorama a los detalles arquitectónicos de nuestra casa… sú casa.

Quizás lo mejor de todo son las habitaciones, que combinan un ambiente colonial con una tremenda sofisticación y exclusividad, embellecidas aún más por los muebles con un toque de lujo y sencillez.

El atractivo de este hotel boutique se complementa con la maravillosa piscina de relajación y una cava exclusiva para eventos con un ambiente único.

copyrights © 2017 casa1810.com.   All rights reserved.