Hotel de lujo que entrega una arquitectura colonial llena de sofisticación. Exclusivo, magnífico y elegante, un hotel que no se permite pasar desapercibido, un hotel que promete deslumbrar gracias a su incomparable servicio y sus espacios que impactan visualmente por su belleza; un hotel que cuenta historias en cada rincón. Y todo esto sumado a la ubicación perfecta, un lugar al centro de la ciudad de San Miguel de Allende, que conecta a las principales atracciones de ella y brinda fácil acceso a conocer lo mejor de esta hermosa ciudad.
Cerca de Casa 1810 se encuentra la mayoría de los emblemáticos sitios como: la Parroquia San Miguel Arcángel, obra icónica de San Miguel que resalta por toda la ciudad gracias a una arquitectura gótica inigualable. También se encuentra la Fábrica Aurora, la cual dejó de funcionar para convertirse en un espacio de expresión artística, donde se expone galerías de más de 40 artistas y se complementa con restaurantes y una librería.
Dentro del hotel se encuentra Trazo, restaurante de comida creativa y moderna, que resalta por combinar la gastronomía con el arte, creando platillos que visualmente son espectaculares y al mismo tiempo un deleite culinario. Su cocina se conforma de un menú exclusivo que se renueva constantemente para superarse y poder mostrar todas sus habilidades en la gastronomía. También presume de tener un espacio privilegiado, en él, un comedor con espacio al aire libre y su increíble Roof top, que brinda una experiencia única junto a una vista asombrosa de la mejor ciudad del mundo, donde se forma un trazo que incluye las 8 cúpulas de los templos de la ciudad; un espectáculo inigualable.
Sin duda Casa 1810 se presenta como la mejor opción para visitar San Miguel de Allende, encontrando el mejor sitio para una estadía sin igual. Un lugar que ofrece el mejor servicio, que ofrece la mejor ubicación y que entrega el mejor restaurante. Sin duda no hay otra opción, Casa 1810 demuestra que los hoteles siempre pueden innovar.