San Miguel de Allende es una ciudad con tal encanto que muchos se refieren a ella como “la mejor ciudad del mundo”. Se necesita tiempo para recorrer a pie sus calles empedradas y sus muchas galerías y tiendas de artesanías, hay un restaurante imperdible en cada esquina por lo que es imposible verlo todo en un sólo día. Es por eso que Casa 1810 Hotel Boutique trae para ti una promoción especial de cinco noches con un 20% de descuento, para que te tomes tu tiempo y no sólo vayas a San Miguel, sino que vivas la experiencia de ser un auténtico local.

 

Tendrás tiempo de hacer amigos, San Miguel de Allende se caracteriza por su comunidad de artistas e intelectuales, descubre por ti mismo por qué San Miguel atrae turistas de todos los rincones del mundo, muchos de los cuales deciden quedarse a vivir permanentemente en la ciudad.

 

 

San Miguel es una ciudad pequeña y muy segura para los turistas, es posible caminar fácilmente a todos lados y encontrar toda clase de servicios fácilmente. Se trata de un centro cosmopolita que por momentos, te hace olvidar que estás en México debido a la multiplicidad de idiomas que se hablan, como si se tratara de  Suiza o Estados Unidos.

 

Es fácil enamorarse del estilo de vida en San Miguel, donde los días transcurren tranquilamente, entre festivales culturales, exposiciones de artistas locales y extranjeros, conciertos, presentaciones de libros y amenas conversaciones entre desconocidos. Los turistas que pasan por San Miguel comúnmente terminan cambiando su itinerario para poder quedarse un poco más, es una ciudad con una magia especial que estimula la amistad espontánea y crea lazos especiales para siempre.

 

 

San Miguel de Allende es una ciudad que debe verse a detalle, es necesario sentarse en una banca de la plaza principal a comerse un helado con calma y dejarse sorprender por el atardecer, quizá incluso tengas la suerte de escuchar sonar las campanas de la parroquia y ver subirse a una feliz novia a un carruaje del siglo XIX tirado por caballos.

 

Déjate sorprender por esta hermosa ciudad colonial que se transforma constantemente, nuevas cafeterías y chocolaterías finas se abren cada día, gente joven de diferentes nacionalidades se reúne todas las noches en los bares y festejan toda la noche.

 

 

Aprovecha este descuento especial para estancias de larga duración, el cual te permitirá vivir todo tipo de experiencias que se volverán íntimas, además de conocer a profundidad la historia y las principales atracciones en la ciudad. ¡Te volverás un experto!

 

Casa 1810 Hotel Boutique es el lugar perfecto para enmarcar esta aventura única, vive San Miguel de Allende como si estuvieras en otra época y descansa como Conde en una de nuestras hermosas habitaciones, se encuentra dentro de la zona centro por lo que es un excelente punto de reunión, además nuestro restaurante Trazo 1810 tiene una propuesta culinaria que destaca y es bien conocida por los locales. Te aseguramos que después de estas 5 noches te sentirás como en casa.