Estilo y Sofisticación

Casa 1810 Hotel Boutique

Casa 1810
Hotel Boutique

Somos únicos en nuestro estilo de alojamiento de lujo con detalles que inspiran los sentidos en cada habitación mediante una fusión sin igual de arquitectura y diseño tradicional mexicano con la comodidad contemporánea, brindando un servicio cálido y cordial.

Nuestras Habitaciones

Contamos con 6 categorías distintas para nuestras 14 habitaciones, cada una combina un ambiente colonial con una tremenda sofisticación y exclusividad, embellecidas aún más por los muebles con un toque de lujo y sencillez.

VER MÁS

HOTEL CASA 1810
HOTEL CASA 1810

Experiencia &
Detalles

Vistas panorámicas espléndidas desde la terraza y dentro uno se siente encantado por los espacios llenos de luz, las telas cálidas y de buen gusto así como los grandes ventanales que ofrecen un impresionante panorama a los detalles arquitectónicos que se complementan con una maravillosa piscina de relajación y una cava exclusiva para eventos con un ambiente y estilo propio.

TRAZO

Restaurante de cocina moderna y creativa con influencia Europea que con trabajo en cada detalle nos permite crear experiencias culinarias revalorizando ingredientes frescos de origen; Una vista increíble, una experiencia sin igual.

VER MÁS