Estilo y Sofisticación

Casa 1810 Hotel Boutique

Casa 1810
Hotel Boutique

Somos un hotel de lujo que inspira los sentidos en cada rincón, que conforma una arquitectura sin igual, entregando un servicio cálido y cordial, añadiendo glamour y comodidad a la fórmula.

Ubicación

Nos encontramos con una privilegiada ubicación en el centro de San Miguel de Allende, cerca de los lugares más icónicos de la ciudad. Gracias a esto nos podemos dar el lujo de entregar una atención personalizada.

HOTEL CASA 1810
HOTEL CASA 1810

Experiencia &
Detalles

Vistas panorámicas espléndidas desde la terraza y dentro uno se siente encantado por los espacios llenos de luz, las telas cálidas y de buen gusto así como los grandes ventanales que ofrecen un impresionante panorama a los detalles arquitectónicos que se complementan con una maravillosa piscina de relajación y una cava exclusiva para eventos con un ambiente y estilo propio.

TRAZO

Restaurante de cocina moderna y creativa con influencia Europea que con trabajo en cada detalle nos permite crear experiencias culinarias revalorizando ingredientes frescos de origen; Una vista increíble, una experiencia sin igual.

VER MÁS