PRUEBAS DE ANTÍGENO SIN COSTO EN NUESTRA INSTALACIONES PARA TODOS NUESTROS HUÉSPEDES QUE SE ALOJAN TRES O MÁS NOCHES

Para solicitar la prueba de antígeno sin costo, el huésped debe reservar tres o más noches en Hotel Boutique Casa 1810 hasta el 4 de abril de 2021.

El 12 de enero de 2021, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ampliaron el requisito de una prueba COVID-19 negativa a todos los pasajeros aéreos que ingresan a los Estados Unidos. Este requisito entrará en vigor el 26 de enero de 2021.

En respuesta a la necesidad de continuar apoyando al viajero durante estos tiempos difíciles, nos complace anunciar la inclusión de la prueba del antígeno COVID-19 en la propiedad sin costo (hasta el 4 de abril de 2021) para los huéspedes que viajen de regreso a los EE. UU. requerido por las regulaciones de viaje de los CDC de EE. UU. y para cualquier otro huésped que viaje de regreso a sus países que oficialmente requiera una certificación de prueba de antígeno negativa como prueba válida.

Las pruebas en nuestras instalaciones serán administradas por laboratorios y hospitales certificados en asociación con nuestros médicos internos comprometidos a brindar un servicio de atención médica de primer nivel para los viajeros.

Los resultados de las pruebas se recibirán el mismo día en formato digital según lo requiera el CDC. Los huéspedes deben ponerse en contacto con la recepción a su llegada para programar las pruebas, que deben realizarse 3 días antes de la fecha de salida.

Tenga en cuenta que tendremos ambas pruebas disponibles en la propiedad, ya sea la prueba de antígeno o la prueba de PCR para los huéspedes que viajen a países que no aceptan la prueba de antígeno y requieren una prueba de PCR. Nuestro equipo de recepción lo ayudará a facilitar las pruebas proporcionadas por proveedores externos, ya sea dentro o fuera de la propiedad.

Para más información llamar al +52 (415) 121 35 01/02