BIENVENIDOS A

TRAZO 1810

Trazo 1810 es un restaurante casual elegante ubicado en el corazón de San Miguel de Allende. El restaurante tiene vistas a la Parroquia de San Miguel de Arcangel, una de las parroquias más bellas de México, y se encuentra en la terraza del Hotel Boutique Casa 1810.

trazo1810_01

Premios y Reconocimientos

Culinaria Mexicana

Por cuarto año consecutivo, Trazo 1810 ha sido nombrado uno de los 250 mejores restaurantes de México, por su cocina creativa y se ha incluido en la Guía México Gastronómico: Los 250 restaurantes de México 2023.

Trazo es Travellers' Choice

Todos los años, Tripadvisor reune todas las opiniones, calificaciones y elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo y utilizan esa información para destacar lo mejor de lo mejor con la insignia Travellers’ Choice.

Guía Marco Beteta

Por tercer año consecutivo hemos sido reconocidos por Marco Beteta en su Guía donde coloca los mejores restaurantes. Es un gusto para nosotros ser reconocidos por tan importante guía.

Nos gusta sorprender con los ingredientes, respetarlos y mantenerlos lo más puros posible. Esta forma de cocinar se ha convertido en el sello distintivo de Trazo, eso y la forma en que se presenta cada uno de sus platos.

Una de las cosas que más nos gusta en la cocina es experimentar. Cuando vemos un producto nuevo o desconocido, lo revisamos y lo llevamos a Trazo para hacerlo parte del menú.

Galería

HORARIO

Lunes a jueves
8:00 a 22:00
Viernes y sábado
8:00 a 23:00
Domingo
9:00 a 14:00

MENU