HISTORIA
& ENCANTO

Casa 1810 Hotel Boutique es una pieza cargada de historia y encanto, central de estilo y sofisticación en el corazón de la ciudad colonial española de San Miguel de Allende, Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Travellers' Choice

Todos los años, Tripadvisor reune todas las opiniones, calificaciones y elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo y utilizan esa información para destacar lo mejor de lo mejor con la insignia Travellers’ Choice.

logo_traveler_choice_tripadvisor_2020
HISTORIA Y ENCANTO

NUESTRAS
HABITACIONES

Cocina moderna con influencia europea, donde se disfruta la vista de la ciudad por la noche, que difumina los trazos de las 8 principales cúpulas de las iglesias de la ciudad.

INICIA TU
AVENTURA
COLONIAL

San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico de la ciudad, se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se alzan por sobre la plaza principal.