Estilo y Calidez

Tu hogar en San Miguel de Allende

Casa 1810 Parque
Hotel Boutique

Casa 1810 Hotel Boutique Parque es una pieza cargada de historia y encanto, central de estilo y sofisticación en el corazón de la ciudad colonial española de San Miguel de Allende, Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Ubicación

Nuestra propiedad está edificada sobre una antigua tenería ubicada en la histórica calle del Codo en el centro de San Miguel de Allende. Para su construcción se conservaron y restauraron los cimientos originales.

Conceptos &
Fusiones

Como parte de las experiencias que ofrecemos en Casa 1810 Parque diseñamos dos experiencias gastronómicas que son clave para que disfrutes al máximo tu estancia en la ciudad.

TENÉ LATIN CUISINE

Nuestra propuesta que fusiona ingredientes de diferentes culturas latinas con todo el sabor de nuestra gastronomía en un ambiente elegante y urbano.

DULCE 1810

Damos un toque Dulce a tu día con nuestros delicioso pan elaborado artesanalmente que se complementa con un café preparado especialmente para ti.

Nuestra esencia

Buscamos siempre que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables y nos encanta ser parte de ellas. Es por eso que ponemos todo el empeño en brindar un servicio de excelencia.

Nuestro secreto está en la calidad de servicio de nuestro equipo y el cuidado que ponemos a los detalles para que tu visita se convierta en una experiencia que siempre recordarás.